Las Flores
Se sumó un nuevo caso en estudio y en total son tres los resultados pendientes
Esta mañana ingresó un nuevo caso en estudio por covid-19 y se suma a los dos que se encuentran a la espera de los resultados.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Así lo indica un nuevo informe enviado por la Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Las Flores. De esta manera, sumando a los dos casos en estudio emitidos en el día de ayer, en el partido de Las Flores contamos con 3 hisopados en análisis por coronavirus.
Solicitamos a la comunidad que siga cuidándose respetando las medidas establecidas, como el uso de tapabocas y barbijo, manteniendo las distancias, lavado de manos y no compartiendo mate ni bebidas.
#EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras