Las Flores
2 nuevos casos positivos de coronavirus, en total son 5
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ingresaron nuevos resultados de los casos en estudio. De los 13 casos 2 dieron positivo, siendo contactos estrechos de los 2 informados, 8 negativos, 3 quedaron pendientes y se suman 2 en estudio.
De esta manera hay 5 casos activos de Covid-19 y 5 en estudio en nuestra ciudad.
Solicitamos a la comunidad que siga cuidándose respetando las medidas establecidas, como el uso de tapabocas y barbijo, manteniendo las distancias, lavado de manos y no compartiendo mate ni bebidas.
EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras