Las Flores
Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy ingresaron resultados de las últimas 48 hs, arrojando 10 positivos. 9 por medio de hisopados PCR y 1 por test de antígeno, anosmia y 16 resultados negativos.
En las últimas horas se dieron de alta a 4 pacientes activos.
Al día de la fecha hay un total de 33 casos activos por Covid-19.
También comunicamos que por el momento hay 7 nuevos casos en estudio.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 200 personas aisladas.
En el hospital se encuentran 2 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras