Los candidatos saltaron la veda electoral en Twitter y Facebook
Hay veda electoral, sí, pero las redes sociales están exentas de la prohibición que tienen los candidatos de hacer campaña 48 horas antes de los comicios. Twitter y Facebook fueron las principales herramientas que utilizaron.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La mayoría de los precandidatos a intendente están evadiendo la veda electoral, si bien es cierto que en internet no esta regulado, lo cierto es que la veda electoral rige desde el viernes 7 a las 8.00 hs am.
Hay veda electoral, sí, pero las redes sociales están exentas de la prohibición que tienen los candidatos de hacer campaña 48 horas antes de los comicios. Twitter y Facebook fueron las principales herramientas que utilizaron.
 Te puede interesar:
Te puede interesar:La Provincia definió cuánto van a cobrar las autoridades de mesa en las próximas elecciones
Queridos vecinos! me gustaría contarles las sensaciones que he vivido en estos días, ha sido una muestra constante de…
Posted by Fabián Blanstein on Viernes, 7 de agosto de 2015
Porque tiene un plan de gobierno…Porque tiene la gente para llevarlo adelante…Porque no es un improvisado…Un…
Posted by Pellejero Intendente Gen Las Flores on Sábado, 8 de agosto de 2015
Cerramos la Campaña con la #CaravanaParaLaVictoria Este domingo Lista 4 – Frente para la Victoria #ScioliPresidente #KQIntendente
Posted by Jorge "KQ" Dähn Intendente 2015 on Viernes, 7 de agosto de 2015


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
   Policialeshace 9 años Policialeshace 9 años- Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana 
   La Ciudadhace 10 años La Ciudadhace 10 años- La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica 
   Deporteshace 6 años Deporteshace 6 años- Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales 
   Interés Generalhace 2 años Interés Generalhace 2 años- Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras 
   Deporteshace 3 años Deporteshace 3 años- Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022 
   Interés Generalhace 6 años Interés Generalhace 6 años- Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado? 
   Provincialhace 10 años Provincialhace 10 años- Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago 
- Contenido Patrocinadohace 6 añosGeoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras 









































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 