El sábado comienza el Mundialito de Fútbol para las Escuelas Primarias
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El sábado 19 de septiembre empieza a partir de las 15 horas el Mundialito de Fútbol para los primeros años de las escuelas primarias. El sistema de juego es todos versus todos clasificando a las semifinales los cuatro equipos con mayor puntaje.
También habrá acompañamiento de porristas dándole alegría y color a cada jornada.
• En primer año participan 11 equipos: Escuela N° 8, 10 (A, B y C), 18, San Miguel (A, B y C), Dante Alighieri, Normal A y B.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
• En segundo año participan 10 equipos: Escuela N° 8, 10 (A, B y C), San Miguel (A, B y C), Dante Alighieri, Normal A y B.
• En tercer año participan 12 equipos: Escuela N° 8, 10 (A, B y C), 18, 19, San Miguel (A, B y C), Dante Alighieri, Normal A y B.
• En cuarto año participan 9 equipos: Escuela N° 8, 10 (A y C), 18, San Miguel (A, B y C), Normal A y B.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras