El próximo viernes no habrá bancos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo viernes no habrá ningún tipo de actividad financiera ni bursátil debido a que, como cada 6 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Bancario, una jornada en la que se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria (AB) en 1924.
Por tanto, el viernes no abrirán sus puertas los bancos públicos y privados del país, incluido el Banco Central, lo que implica que no habrá «clearing» entre entidades.
Como cada año en esta fecha, la Bolsa de Comercio tampoco funcionará ya que se trata de un asueto financiero general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras