Canosa recibirá un subsidio para la compra de mobiliario y ampliación del Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mañana en horas de la mañana, el intendente Esc. Ramón Canosa, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, han sido convocado a una reunión que se llevará a cabo en Lomas de Zamora, con motivo de recibir un subsidio para la compra de mobiliario y ampliación del Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género.
Encabezarán el encuentro la gobernadora María Eugenia Vidal y la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras