Gelené anunció la incorporación de nuevos operarios al mercado laboral fabril
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la mañana de este jueves, el Intendente Alberto Gelené junto al Sub Secretario de Empleo de la Provincia, Lic. Luis Antonioli brindaron una conferencia de prensa con motivo de la incorporación de una importante cantidad de nuevos operarios al mercado laboral fabril de Las Flores.
Los funcionarios junto a titulares de las fabricas anunciaron que la empresa GGM incorporará 46 nuevos puestos de trabajo, mientras que “La Florense” lo hará con 8 nuevos operarios.
AMPLIAREMOS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras