Las Flores
Dispositivo de seguridad para las PASO 2023 en Las Flores
En el marco de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, Las Flores se prepara para garantizar un proceso electoral seguro y transparente.
En esta ocasión, se han dispuesto rigurosas medidas de seguridad para resguardar la integridad de los comicios. Efectivos del Ejército Argentino estarán presentes con una presencia de 2 soldados por escuela, fortaleciendo así la vigilancia en cada rincón del distrito. Además, se sumarán 2 efectivos de la provincia de Buenos Aires a partir de la apertura de los comicios para reforzar aún más la seguridad.
Cabe destacar que en este proceso, también se asignó un efectivo por escuela, son 7 establecimientos en el área rural y 14 en el radio urbano, con la tarea de custodiar las urnas, garantizando un ejercicio democrático tranquilo y sin contratiempos.
Te puede interesar:Elecciones 2023: Cronograma de pagos para autoridades de mesa y delegados judiciales
Estas medidas demuestran el compromiso de Las Flores con la integridad de sus elecciones y la participación ciudadana en un ambiente seguro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































