Las Flores
Abuelas Cuentacuentos visitaron el Centro de Promoción Comunitaria Sur en el Barrio Traut
En una mañana llena de magia y palabras, las Abuelas Cuentacuentos visitaron el Centro de Promoción Comunitaria Sur en el Barrio Traut.
Junto a niños y niñas, compartieron la lectura de hermosos cuentos que despertaron la imaginación, la risa y el asombro de todos los presentes.
Fue un encuentro lleno de ternura, escucha y alegría, donde la lectura se convirtió en un puente entre generaciones.
Desde la Dirección de Adultos Mayores recordamos que quienes quieran sumarse el Taller de Abuelas y Abuelos Cuentacuentos, el mismo se dicta los viernes de 15:30 a 16:45 horas en la Biblioteca 25 de Mayo.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































