Las Flores
Bruno Di Siervi brilló en su debut en el Teatro Gran Rex con “Navidad en las Películas”
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El joven artista florense Bruno Di Siervi vivió este fin de semana uno de los momentos más importantes de su carrera: su tan esperado debut en el escenario del Teatro Gran Rex, donde formó parte de la exitosa obra infantil Navidad en las Películas, presentada el 6 y 7 de diciembre ante un público colmado de familias.
Bruno no solo participó en escena, sino que también desplegó su talento vocal, interpretando canciones dentro del espectáculo y sumando emoción a una propuesta que combina música, actuación y espíritu navideño. Su desempeño fue reconocido por el equipo artístico y celebrado por todos los presentes.
Tras la función, el artista compartió en sus redes sociales un mensaje cargado de emoción que refleja lo vivido: “Sí… así como lo soñé. Una función cargada de emoción. ¡Gracias navidad en las peliculas por darme la oportunidad de este solo!”
El debut de Bruno en uno de los teatros más emblemáticos del país es un paso enorme en su camino artístico, que viene construyendo con dedicación y pasión desde muy chico. Ser parte de una producción de este nivel y cantar en vivo en un escenario histórico como el Gran Rex representa un logro que marca un antes y un después
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































