Laureano Rosas en lo más alto del ciclismo nacional, campeón de la Doble Bragado
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El de Las Flores dominó toda la competencia y, hoy, se quedó con el título tras imponerse en la última etapa.
Como ocurrió hace un par de años, la Doble Bragado tuvo un dominador excluyente y no fue otro que Laureano Rosas, el ciclista de Las Flores.
Rosas impuso su ritmo durante toda la tradicional competencia y para cerrar la victoria de la mejor manera también se quedó con la última etapa, que unió hoy Luján y la Ciudad de Buenos Aires.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
Mauro Agostino finalizó en la segunda posición de la general, mientras que al último escalón del podio se subió Juan Melivilo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras