Se disputaron las finales del Mundialito de Fútbol, todos los resultados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se desarrollaron el domingo 15 de noviembre las finales del Mundialito de Fútbol 2015 para los primeros cuatro años de las escuelas primarias, con cuatro partidos disputados por el tercer puesto y cuatro por el campeonato. Las posiciones finales fueron:
• 1er Año: Participaron 9 equipos: EP N° 8, 10 “A”, 18, San Miguel “B” Y “C”.
Campeón: San Miguel “A”
Alumnos (Cipponeri Jaime, Di Tullio Santino, Ferro Benicio, Freixas Francisco, García Francisco, Guerendiain Jacinto, Kissner Lautaro, Laborda Román, Lauria Santino, Ludueña Rodrigo, Mundet Guido, Orlando Santiago, Pellejero Valentín, Peyre Juan, Ruiz Ignacio, Santangelo Agustín, Santangelo Tiazo, Valerio Gerónimo, Directores Técnicos: Ruiz Cristian, Ludueña Germán y Orlando Nicolás)

Orgullo florense: Juana García entre las tres mejores del país en Patín Artístico y pase directo al Torneo Absoluto
Subcampeón: Normal “A
Tercero: Normal “B”
Cuarto: Dante Alighieri
• 2do Año: Participaron 10 equipos: EP N° 8, 10 “B”, San Miguel “A, Dante Alighieri, Normal “A” y “B”.
Campeón: San Miguel “C”
Alumnos (Maciel Tiazo, Batiz Dylan, García Tomas, Pardo Joaquín, Fernández Ramiro, Biscay Máximo, Urra Tomas, Ailan Bautista, Directores Técnicos: Maciel Adrian y Batiz Lucas)
Subcampeón: EP N° 10 “C”
Tercero: San Miguel “B”
Cuarto: EP N° 10 “A”
• 3er Año: Participaron 10 equipos: EP N° 10 “C”, 18, 19, San Miguel “B” Y “C”, Dante Alighieri.
Campeón: Normal “B”
Alumnos ( Benavidez Juan, Cepeda Aureliano, Curutchet Bautista, Di Tulio Jose, Duarte Lautaro, Macías Valentino, Marín Pedro, Pérez Córdoba Austin, Peñalva Patricio, Directores Técnicos: Macías Marcos, Duarte Mariano, Peñalva Jose, Cepeda Gabriel y Marín Sergio).
Subcampeón: San Miguel “A
Tercero: Normal “A”
Cuarto: EP N° 10 “B”
• 4to Año: Participaron 8 equipos: EP N° 8, 18, San Miguel “A” Y Normal “B”.
Campeón: Normal “A”
Alumnos (Aranda Juan Cruz, Repetto Francisco, Balbiani Matías, Beltrán Agustín, Cáceres Matías, Montes de Oca Luciano, Moyano Francisco, Melé Enzo, Lemma Juan Marcos, Gil Stefano, González Salvador, Directores Técnicos: Moyano Francisco y Lemma Sebastián).
Subcampeón: EP N° 10 “A”
Tercero: San Miguel “B”
Cuarto: EP N° 10 “C”
Finalizados los encuentros se realizó una coreografía general con la conducción de la profesora Marcela Nicolini, docente de la disciplina “Ritmo” y con la que participaron todas las porristas de las diferentes escuelas.
A continuación se hizo entrega de Trofeos y medallas para todos los participantes jugadores, porristas y delegados.
Por último el Director Prof. Mauricio Juárez presentó una reseña con datos ilustrativos: 37 equipos de fútbol, 480 jugadores, 130 porristas, más de 3500 entradas vendidas, 8 jornadas de juego, 170 partidos disputados, y la participación de primero, segundo, tercero y cuarto de las escuelas urbanas.
Prosiguiendo con los agradecimientos a los diferentes actores se menciona a los directivos y maestros de todas las escuelas, a los padres delegados y acompañantes, a los alumnos participantes, a la Asociación Cooperadora, al cuerpo docente de la institución, al personal auxiliar, al Departamento Médico, de Fútbol y Atletismo , a los medios de comunicación, al fotógrafo Walter Nicoliello (donó fotos de todos los equipos), al sonido UMOS y a los jóvenes Facundo Foulex (arbitro) y Facundo Rodríguez (control de entradas).
Fue de destacar el comportamiento de los alumnos y mayores, como también la cantidad de gente que acompaño en todas las jornadas.
El CEF N° 6 desea agradecer a todos los participantes de la edición N° 14 del Torneo Mundialito de Fútbol Infantil

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras