Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El municipio cedió el Rancho Pampa a la Asociación Amigos del Animal

Las Flores

El municipio cedió el Rancho Pampa a la Asociación Amigos del Animal

Con el fin de realizar actividades, recaudar fondos, generar adopción de animales y asesoramiento.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Ante la falta de una sede, la municipalidad de Las Flores cedió el Rancho Pampa que se encuentra ubicado en el Parque Plaza Montero a la Asociación Amigos del Animal.

Desde el ejecutivo informaron a este portal que se les cedió el espacio para que puedan realizar distintas actividades y así poder recaudar fondos. También, y muy importante, en el lugar ofrecen adopción y asesoramiento.

Por parte de la asociación manifestaron su agradecimiento al municipio, «agradecemos al Municipio por hacernos entrega de este hermoso lugar, desde donde intentaremos llevar adelante, ideas dirigidas a mejorar la convivencia entre las Personas, el Medio y los Animales».

Te puede interesar:

Robaron y vandalizaron el «Rancho Pampa»

«Convocamos a los que tengan ganas de sumarse, para poder desarrollar las ideas y proponer nuevas, hagamos un lugar de encuentro para crecer» manifestaron a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.