Mucha gente se acercó a los comercios locales adheridos al “Corredor de Descuentos”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La iniciativa motorizada por la Secretaría de Desarrollo Local contó con la colaboración de la Secretaría de Cultura con espectáculos callejeros.
Con la intención de fomentar el compre local, el Municipio por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo, impulsó con éxito el acuerdo de comerciantes de la calle San Martín un “Corredor de Descuentos” en la víspera de Reyes, con la intención de recrear un ámbito similar a un paseo de compras.
Tal es así que, desde la Secretaría de Cultura se montaron -en la tarde noche de ayer- espectáculos callejeros con la participación de músicos locales: Ariel Presta, Mariano López y Patricio Juárez actuaron en San Martín entre Gral. Paz e Hipólito Yrigoyen; mientras que en inmediaciones del Obelisco, se montó una milonga con la orquesta típica Agustín Bardi dirigida por Paula Marcus, con la pareja conformada por Marisa Vigo y Matías Goyenetche (alumnos de éste más público fueron también de la partida) en danzas.
“Estamos conformes con la respuesta de la gente” indicó el titular de Desarrollo Local y Turismo, Ing. Guillermo Rivas, quien remarcó que “la idea es trabajar para el desarrollo del comercio local”.
Como parte de la movida, a instancias de Desarrollo Social y Educación, recorrieron el centro los Reyes Magos, recolectando las cartitas de los niños y repartiendo golosinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras