Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Pami entrega subsidios a los centros de jubilados y pensionados de Las Flores

Publicidad

Las Flores

Pami entrega subsidios a los centros de jubilados y pensionados de Las Flores

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Se trata de un convenio nacional consistente en dar subsidio solidario para el sostenimiento de dichas instituciones, cuya población es de riesgo y no puede salir de su domicilio.

Publicidad

Cecilia Bugatti titualr de PAMI Las Flores manifestó que «acompañamos a los Centros de Jubilados en este difícil momento que atraviesan. Firmamos los convenios para el otorgamiento del Subsidio Solidario de Sostenimiento, y entregamos el primer pago».

Publicidad

También agregó que «este subsidio representa una herramienta para palear los gastos que tienen que afrontar, desde tarifas, impuestos, entre otros».

Te puede interesar:

Nueva protesta de autoconvocados en la sede de PAMI por despidos y reclamos sociales

Publicidad

«Después de la pandemia queremos que vuelvan a ser un lugar de encuentro y contención de las personas mayores de nuestra comunidad».

Publicidad

Hoy la firma del convenio se realizó junto al Centro de Jubilados y Pensionados «Las Flores» y del Centro de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores «RENACER», tomando las medidas preventivas correspondientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.