Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ruta 30: Construyen una dársena en el acceso a Miranda

Ruta 30: Construyen una dársena en el acceso a Miranda

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Se encuentran trabajando en la construcción de una dársena que facilite el acceso a la bajada de Miranda.

Efectuada por la Ruta 30 sobre mano izquierda en dirección a Rauch, se comenzó con el levantamiento de la banquina en dicho sector, colocación de granza y pavimentación con RAP.

De esa manera se intenta establecer mayor prevención para los vecinos que a diario deben ingresar al acceso de Miranda, un sector que desde hace mucho tiempo reclamaba ser dotado de mayor seguridad.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Se procedió también a la señalización de la curva sobre la Ruta 30 y la indicación de la existencia de un establecimiento escolar en dicho lugar.

En las próximas semanas se trabajará en el estudio y concreción de la colocación de al menos dos luminarias en ese sector para mayor claridad y precaución en horas de la noche.

Reemplazan un puente en «La Colorada»

En el sector de ingreso a «La Colorada», se inician los trabajos de reemplazo del puente allí existente deteriorado por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, colocando tubos de 1 metro de diámetro, al mismo tiempo que se reparó el guardaganado de ingreso al mencionado paraje de nuestro partido.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.