Bossio y Gelené firmarán convenio por 35 lotes para PRO. CRE. AR
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené, anunció este martes la firma de convenio y dijo lo siguiente: “Y por todo lo que se necesita para continuar con el proyecto por eso firmaremos un convenio con el Director Ejecutivo de ANSES, un convenio en el cual la Municipalidad pondrá a disposición de los beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR, 35 lotes con infraestructura que estamos destinando a la zona donde se están construyendo las viviendas de la Policía Comunal, y donde fue inaugurado el Jardín Maternal recientemente.
Estas políticas han transformado visiblemente la realidad de nuestra ciudad como lo hacen en distintos lugares de nuestro país”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.