Comienza en julio la fiscalización de entrega de bolsas plásticas en todos los comercios

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes recuerda a los comerciantes y vecinos en general, que a partir del 1° de julio se comenzará con la fiscalización de entrega de bolsas plásticas -de polietileno y polipropileno-, prohibidas en el partido de Las Flores de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 2954/17.
Sólo se permitirá la entrega de bolsas biodegradables y oxo-biodegradables para la dispensa de carnes rojas y blancas.
Es importante poner en conocimiento de los florenses que por mes, en nuestra ciudad, se utilizan 1.360.000 bolsas, que ofrecen 5 minutos de uso y tardan de 100 a 1000 años en degradarse en el suelo, generando un gran e innecesario volumen de residuos en nuestra planta de tratamiento y contaminando todos los recursos naturales.
Seamos conscientes, usemos bolsas de tela reutilizables. Cuidemos entre todos el ambiente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras