El candidato a gobernador Jaime Linares estuvo en Las Flores junto a Pellejero
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la mañana de este viernes, estuvo presente el Senador Nacional y candidato a Gobernador, Jaime Linares, donde brindó una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Progresista.
Linares estuvo acompañado por Damián Pellejero, candidato a Intendente y sus candidatos a concejales. El candidato a Gobernador dijo que «cuando uno mira los últimos treinta años de la Argentina, en muchos casos tenemos la misma cantidad de población, hay un proceso de falta de modelo productivo que pueda generar más trabajo y que pueda contener a la gente que trabaja en el interior, por eso nosotros apostamos a una des-centralización. Cuando yo empecé a gestionar en el año 83 había ocho ministerios y ahora hay quince«.
Linares también hizo hincapié en la posibilidad de garantizar mejor energía eléctrica y mayor potencia a los pueblos del interior; electrificación rural de calidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































