El Concejo aprobó la Ordenanza 2973 por el cual regula el establecimiento de Ferias Americanas
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La normativa define a las ferias americanas aquellos emprendimientos de venta de cosas muebles no registrables usadas exclusivamente, (ropa, bienes muebles) y/o artesanales.
A su vez la ordenanza, recientemente aprobada y aun no promulgada por el Ejecutivo, prohibe terminantemente la venta de ropa y bienes muebles nuevos, en casas, garajes u otra casa habitación sin la correspondiente habilitación municipal.
Por su parte el proyecto presentado desde el Bloque Cambiemos, también establece que los vecinos que realicen dicha actividad deberán inscribirse en el registro de feriantes que a tal efecto la Secretaría de Gobierno confeccionará y llevará. El registro será a título gratuito.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































