Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Presidente del IPS anunció que Las Flores tendrá un Centro de Atención Previsional (CAP)

El Presidente del IPS anunció que Las Flores tendrá un Centro de Atención Previsional (CAP)

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Christian Gribaudo estuvo hoy en nuestra ciudad y compartió una jornada con el intendente Ramón Canosa, quien consideró importante la presencia del funcionario y su equipo. Hubo reconocimientos a ex combatientes de Malvinas.

Se llevó a cabo hoy la jornada “IPS te cuida” con la presencia del presidente de la dependencia, Christian Gribaudo, quien fue recibido a media mañana por el intendente Esc. Ramón Canosa. Justamente, el Jefe Comunal recordó que mantiene un vínculo estrecho con el titular del Instituto de Previsión Social desde hace años, cuando nos cruzamos “militando por la gente”.

En su visita, Gribaudo anunció que “pronto volveremos a Las Flores, ya que estaremos inaugurando un CAP, Centro de Atención Previsional, para que puedan recibir asesoramiento directo e iniciar los trámites jubilatorios desde acá”.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Los actos programados tuvieron primero el reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas, mediante la Ley 14.486, y luego, Gribaudo junto al intendente Canosa -acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Educación Federico Alejandro y el coordinador de Previsión Social, Dr. Juan Pablo Falasco- se llegaron hasta el domicilio de María Elena (Mochi) Angelinetta, para notificarle que a partir de ahora recibirá la pensión de su marido.

Al mediodía, en Plaza Mitre, se desarrolló la “Caminata saludable”, como también se asesoró a quienes se acercaron a la carpa instalada en el lugar. Antes, Canosa reconoció la actividad desplegada por el IPS, considerando como “muy positivo” poder contar en nuestra ciudad con una Oficina del Instituto. También dijo que “como Intendente no sueño, para los próximos años, una ciudad industrializada, sino una ciudad con trabajo pero donde se pueda disfrutar la tranquilidad, con un medio ambiente saludable, y escuchar que lindo es vivir en Las Flores”.

Gribaudo, en tanto, manifestó que “la nueva gestión provincial tiene el concepto de trabajar con despachos abiertos, trasladar las oficinas a las plazas, tomar permanentemente contacto con la gente, por eso estamos hoy acá en Las Flores”.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.