Fin de semana con lluvias en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La jornada se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones con algunas tormentas aisladas y una temperatura que rondará entre los 9 y 13 grados. Mañana, continuará el mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados soplando del sector sur y una temperatura que irá de los 9 a los 13 grados.
La intensidad de las precipitaciones tenderá a disminuir hacia el final de la jornada, aunque el mal clima se extenderá hasta el domingo.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Mañana se prevé una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos regulares soplando de sector oeste. Las marcas térmicas rondarán entre los 7 y 8 grados.
En tanto, la semana comenzará sin lluvias pero con un marcado descenso de la temperatura.La mínima será de 2 grados y la máxima, de 10.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras