Las Flores
Importante entrega: escuelas locales reciben nuevo mobiliario gestionado por el Municipio y el Consejo Escolar

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A partir de una gestión conjunta ante la Dirección Provincial de Equipamiento Escolar, llevada a adelante por el Municipio y el Consejo Escolar, se obtuvo una importante cantidad de mobiliario que es distribuido en diversas instituciones educativas de nuestra ciudad.
De esta manera, se contribuye a continuar mejorando las condiciones de las escuelas, en particular los espacios áulicos, que serán equipados con nuevas mesas bipersonales y sillas. El mobiliario representa una significativa inversión económica y atiende a las demandas y necesidades propias de las escuelas del distrito.










El mismo ha sido suministrado por la Dirección de Equipamiento Escolar, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Estuvo presente en la recepción del mobiliario Gustavo D´Audia, director provincial de Equipamiento Escolar; la inspectora jefa distrital Marcela Ferrari; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la presidenta del Consejo Escolar Maricel Renero y demás consejeros escolares, Federico Dirazar, Estaban Loviso, Cecilia Sabathie y Alba Molina. La distribución se realizó con personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras