La municipalidad de Las Flores firmará un convenio con ARBA
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Esc. Ramón Canosa recibió por la mañana a directivos de ARBA, con quienes trató, entre otros temas, la firma de un convenio con la entidad recaudadora, que permitirá acceder a determinada información.
El convenio se firmará el 2 de junio venidero en Mar del Plata y apunta a intercambio y procesamiento de datos tributarios y catastrales, fiscalización, plataforma integrada de trámites y políticas de cobranzas conjuntas.
Estuvieron en la reunión, además del Intendente, los secretarios de Gobierno y Economía, Pedro Elgue y Ezequiel Mazza, respectivamente; mientras que por ARBA, el subgerente de Coordinación Regional, Sergio Milesi; su secretario privado, Sergio Gallardo; la responsable del Centro de Servicio Local de ARBA, María Laura Iturralde (jefa) e Israel Rebecchi (sub-jefe).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































