Precauciones ante posibles lluvias: no sacar ramas ni dejar bolsas en columnas y pilares de luz

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante las inclemencias meteorológicas persistentes, y anuncios de posibles lluvias, se reitera a los vecinos no sacar ramas ni hojas y, los residuos domiciliarios, sacarlos en los horarios correspondientes, como así en lugares donde no interrumpan el paso del agua, para evita que la basura termine en tapando los desagües pluviales y provocando anegamientos evitables.
A su vez, se pide a los vecinos no dejar bolsas de residuos en pilares de luz ni en columnas del alumbrado público, no solo los días de lluvia, sino habitualmente, y así evitar riesgos y situaciones que generen consecuencias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras