Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Presentarán un recurso de amparo judicial ante el aumento del gas

Presentarán un recurso de amparo judicial ante el aumento del gas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Mientras se suceden medidas en distintas localidades bonaerenses y de otras provincias, el Dr. Paolo Manzo, comunicó a través de su cuenta personal de Facebook que esta semana presentarán un recurso de amparo judicial contra los aumentos.

El Abogado, informó que estarán promoviendo un recurso de amparo judicial contra los aumentos desmedidos en el servicio de gas para los usuarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Un dato importante, es que, el amparo tendrá un costo mínimo para cubrir los gastos administrativos, esto difiere de cuántos sean los adheridos.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Los que quieran adherirse a la acción judicial deben comunicarse al estudio, su teléfono es 02244 441697 de 18 a 20 hs.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.