Se están pintando cordones, rotondas y cambiando la señalética de tránsito urbana
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde hace varios días, coordinado por la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, se llevan adelante tareas de reparación y cambio de la señalética urbana (referente a tránsito), como también demarcación en calles y pintadas en cordones, rotondas y puntas de boulevard.
Se llevaron adelante trabajos en Pte. Peron y Carramasa, Pte. Peron y Sarmiento, Del Carmen y Carramasa, Del Carmen y Alvear, Sarmiento y Avellaneda, San Martín y Alvear y derivadores en el Barrio Las Flores; como así también badenes y lomos de burros existentes (se repintó y se cambió la señalizacion horizontal de los mismos dado que no se ajustaban a las normas vigentes).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































