Se realizan trabajos de asfalto y arreglos de calles en distintos puntos de la ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos ha comenzado con los trabajos previos al asfaltado en las calles internas del Barrio San José, una obra largamente esperada por todos los vecinos del lugar, que redunda no sólo en una mejor calidad de vida sino también en el hermoseo de esa zona de la ciudad.
Paralelamente también se están haciendo arreglos en varias calles que han sufrido roturas en la cinta asfáltica. Así, desde hace unos días se está reparando la esquina de Av. San Martín y Pueblos Originarios, Avs. San Martín y Sarmiento y calle Pueyrredón e/ Alsina y Belgrano.

Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































