“Trabajaremos en la ampliación de red de cloacas, gas y agua” señaló el Intendente

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ayer por la tarde, en Casa de Gobierno, Ramón Canosa participó de una reunión de mandatarios comunales de la Quinta Sección Electoral con el Ministro de Infraestructura provincial.
El intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, participó ayer de un encuentro de jefes comunales de la quinta sección electoral, encabezado por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.
Durante la reunión donde se planificó el trabajo en Infraestructura para cada ciudad, Canosa señaló que “cada distrito describió sus necesidades” y agregó, “trajimos todos los proyectos que tenemos pensados para la ciudad, los presentamos y ya están en personal de infraestructura”.
“Dejamos cinco proyectos”, aclaró el intendente, al detallar que en la ciudad se va hacer eje “en obras de ampliación de red de cloacas, gas y agua”, acompañado por los secretarios municipales, Fernando Lahitte (Planeamiento y Obras Públicas) y Ezequiel Mazza (Economía y Finanzas).

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En este marco, Canosa explicó que “el endeudamiento que toma la gobernadora (María Eugenia Vidal) va a ir directamente a los municipios”, y agregó: “Para Las Flores asciende a 20 millones de pesos, y en abril tendremos el primer desembolso y después se acreditarán de acuerdo a certificación de obra”.
Por último, el Intendente remarcó que “es importante que se empiecen a realizar obras en las intendencias con plata de la Provincia, ya que en gestiones anteriores la mayoría de las obras venían de Nación y se salteaban a la Provincia”.
Audios:
Canosa-
Mazza-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras