Habrá guardias judiciales para garantizar la transparencia en octubre
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Las fiscalías electorales de todo el país estarán de guardia el 25 de octubre próximo, durante las elecciones nacionales, para atender, ya sea de manera personal o telefónica eventuales denuncias o consultas de la gente.
Lo determinó el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello, quien aseguró que el horario será de 8 a 18 horas.
Di Lello dispuso que la decisión se comunique a la Cámara Nacional Electoral, a los juzgados electorales de todo el país y sus fiscalías respectivas.
Te puede interesar:Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Este miércoles, la Cámara le solicitó al fiscal que implemente las medidas necesarias para evitar delitos en las elecciones. Se deberá dar respuesta «en tiempo real a la detección de faltas y delitos electorales, como clientelismo, retención de documentación electoral, robo de boletas, migración transfronteriza», advirtió la Cámara.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































