«Los menores pasan por los controles burlándose y a uno que tiene todo en regla lo paran»
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy nos llego a nuestra redacción un e-mail, donde la señora que protagonizo el incidente este mediodía con los oficiales de tránsito en la intersección de las calles Av. Carmen y Gral. Paz , explico los motivos por los cuales a su marido se le retuvo el carnet de conducir.
No puedo creer a los inspectores de tránsito, mi marido, hoy al mediodía lo llevaron detenido, íbamos al banco, él tiene todos los papeles, circulaba con casco, yo iba caminando, nos pararon y le retuvieron el carnet de conducir.
El es camionero y como si esto fuera poco lo detuvieron como un delincuente, y ni siquiera puedo hablar con él. Qué más podemos hacer, los menores pasan por los controles burlándose y uno que tiene todo en regla y estábamos haciendo trámites nos pasa eso, no sé que más explicar, siento impotencia al ver a los de tránsito con tanta soberbia y son unos mal educados.
Alda Graciela Benitez
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras