Se llevó a cabo una reunión de Comisión Plenaria para acordar y organizar el trabajo de las comisiones a lo largo de todo el período
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Concejo Deliberante informa que hoy en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión de Comisión Plenaria para acordar y organizar el trabajo de las comisiones a lo largo de todo el período legislativo anual, entre otros temas que también fueron objeto de debate entre los concejales presentes.
Se acordó de manera unánime que todos los miércoles a las 9 Hs. se realizarán las reuniones de comisión plenaria, mientras que lunes por medio a las 20 Hs., es decir cada lunes siguiente al de la Sesión Ordinaria, se reunirán las comisiones de legislación y obras públicas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras