Alerta meteorológica: tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante esta tarde. Entrá y conocé cuáles son las localidades afectadas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta meteorológico para el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires por lluvias y tormentas aisladas. Según informan en su página oficial, las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de este a oeste durante la tarde de hoy.
“Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos», expresan desde la institución.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Las localidades afectadas son Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Suarez, Coronel Pringles, General Lamadrid, Guaminí, Puan, Saavedra y Tornquist.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras