El Banco Provincia busca sumar un segundo día de fuertes descuentos en supermercados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Así lo admitió el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Dijo que existen conversaciones con las grandes cadenas para implementar otra jornada con 50 por ciento de descuentos el mes próximo.
Tras el aluvión de consumidores en supermercados para aprovechar el día de descuento al 50 por ciento aplicado a tarjetas del Banco Provincia (Bapro), la entidad buscará sumar una segunda jornada por mes a la promoción.
Así lo admitió el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet, quien admitió que existen conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos a partir del mes próximo.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
«Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco, esperamos en la semana poder resolverlo», expresó el directivo en diálogo con Radio Continental.
La iniciativa, aseguró Curtuchet, se relaciona con la intención del banco de «estar cada vez más cerca de la gente», al tiempo que aseguró al menos la continuidad del día por mes de promoción.
«Esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado», remarcó el presidente de la entidad.
La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos y la promoción rige los segundos miércoles de cada mes.
El banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.
El 11 de julio pasado, en varios supermercados, se vieron enormes colas, con consumidores que tuvieron que aguardar varias horas para llegar a las líneas de cajas.
Ese espectáculo dio lugar a algunas reacciones adversas, como la del titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, quien pidió que se incluya a pequeños comercios en la promoción.
«La primera vez que se implementó la oferta entraron ocho hipermercados y desde la FEBA hablamos con el presidente del Bapro, Juan Curuchet, para hacerle saber que la promoción para los grandes supermercados era muy buena, pero para los pequeños y medianos, no», expresó Kahale.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras