Más de 1300 denuncias por día llegan al 0800 por el tarifazo
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Más de 4 mil usuarios bonaerenses se comunicaron en sólo tres días con la línea telefónica que dispuso el Gobierno provincial para denunciar irregularidades en las facturaciones de los servicios públicos. Alrededor de la mitad serán investigadas.
El funcionamiento de la línea (0800-333- 6384) fue anunciado el pasado lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la conferencia de prensa que dio para informar sobre la quita de impuestos provinciales en las tarifas de electricidad, gas y agua.
Te puede interesar:Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En total, según le informaron voceros del Gobierno provincial a DIB, se comunicaron 4.000 personas al call center para informar sobre supuestas irregularidades. De ese número, ya se trabajaba en el análisis de 2 mil para determinar si hubo algún inconveniente en la facturación.
Según detallaron desde el Gobierno, cuando se radica una denuncia se evalúa el caso y si es necesario se le pide al usuario que envíe la factura al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba), desde donde son derivadas a distintos entes según el servicio que corresponda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































