La FEB advirtió que continuarán con los paros «si el gobierno no responde»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró que “la falta de una propuesta salarial por parte del Gobierno durante la conciliación obligatoria, abre las puertas hacia la realización de medidas de fuerza. El Gobierno no responde: nosotros paramos”.
La titular de la FEB explicó que “hubo 15 días hábiles para que las autoridades presentaran una propuesta salarial más cercana a lo que venimos reclamando desde el sector, pero sólo se nos llamó para tratar otros temas que, si bien son inherentes al trabajo docente, no hacen a la esencia del reclamo que generó el conflicto”.
Respecto al posible pedido del Gobierno de extensión de la conciliación de otros 5 días por única vez, la presidente de la FEB dijo que “si no sirve para delinear una propuesta de mejora salarial, será otra decisión oficial que sólo aumentará el malestar de los docentes”.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Petrocini recordó que “los educadores votaron 96 horas de paro, que quedaron en suspenso con el llamado a conciliación obligatoria. Si no hay una oferta que merezca ser considerada, vamos a efectivizar esas medidas de fuerza”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras