Alerta metereológico por lluvias y fuertes tormentas para Las Flores y la zona

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy. “Se prevé que durante el día comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes“, asegura el parte.
“Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región a partir de la tarde o noche. Éstos fenómenos podrán estar acompañados por abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo“, detalla el SMN.
Además señala que para “el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires se esperan valores de precipitación acumulado entre 70 y 100 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras