Joven se bajó los pantalones frente a una familia, al ser interceptado por efectivos apuñala a uno y se lo reduce a los tiros
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la fecha, siendo las 14,35 Horas, se recepciona llamado telefónico en la Dependencia Policial, de una persona del sexo femenino, dando cuenta que momentos antes se encontraba en la Plaza Italia sito Moreno y Las Heras, junto a sus dos hijos menores de edad, se le acerca un sujeto del sexo masculino mayor de edad, el cual se baja sus pantalones tomándose su miembro, motivo por el cual esta joven comenzó a gritar, ante lo cual el sujeto sale corriendo por Calle Las Heras en dirección noroeste.
Constituido el personal policial al lugar indicado, se entrevista con esta joven, quien aporta descripción del sujeto y vestimenta, comenzándose la búsqueda del mismo, lográndose interceptarlo en Pueyrredon entre San Martín y 25 de Mayo de este medio, descendiendo del patrullero en primera instancia un efectivo policial, apoyado por dos más, y al intentar identificar al mismo, extrae de entre sus ropas un cuchillo, aplicándole un puntazo en el bajo vientre al Oficial de Policía GUILLERMO FRANCO, argentino de 25 años de edad, domiciliado en Barrio San José Casa Tres de este medio, ocasionándole una lesión cortante, para luego continuar con sus movimientos violentos haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por el personal policial, ante lo cual el efectivo policial ante una situación letal de estas características y observar que el sujeto estaba fuera de sí, efectúa un disparo intimidatorio con su arma reglamentaria, lo cual hace desistir de sus actitudes, y posteriormente poder reducirlo y esposarlo, previo a ello resistirse intensamente arremetiendo en todo momento contra los funcionarios actuantes, utilizándose la fuerza mínima indispensable para su aprehensión, lo que se logro pasado unos instantes, resultando ser ESTEBAN MARTIN KEEGAN, argentino, de 31 años de edad, soltero, domiciliado Puyrredon 424 de Las Flores, quien fuera trasladado al asiento de esta Dependencia Policial a los fines legales correspondientes, previo ser asistido por el Médico de Guardia del Hospital Municipal local.- Que el Oficial FRANCO a presenta una lesión punzo cortante abdominal, quedando internado en observación de médico cirujano, encontrándose fuera de peligro.
KEEGAN se encuentra aprehendido en la Estación de Policía, a la espera de que la justicia determine temperamento a adoptar al respecto.
Se instruyen actuaciones por ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD LESIONES Y EXHIBICIONES OBSCENAS, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. PABLO EDUARDO IPARRAGUIRRE y UFI 6 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul, Dr. LUIS MARIA SURGET,. AMPLIAREMOS.
PABLO DOMINGO GALLARDO, COMISARIO INSPECTOR, JEFE DE POLICÍA COMUNAL
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras