Excelentes resultados de patinadores florenses en La Matanza
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día sábado 3 de noviembre, 6 alumnas de Patín Artístico Club Juventud Deportiva, junto con sus técnicas Micaela Basile y Camila Mendiondo participaron de un importante torneo en La Matanza.
En el evento, participaron patinadoras de Uruguay, Chile y Argentina .
Los puestos obtenidos fueron:
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
-Medalla de Oro: Garcia Juana
-Medalla de Oro: Fernandez Sol
-Medalla de Oro: Arrazubieta Camila
-Medalla de Oro: Loggia Maia
-Medalla de Oro: Rivarola Kobarynka Morena
-Medalla de Bronce: Torres Agustina
De esta manera, Patín Artístico cierra el año competitivo y se prepara para finalizar la actividad con el Show de Fin de Año .
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras