Por cuarta vez rompieron y derribaron varios árboles en la calle Roberto Trucco
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez más, y ya van cuatro veces luego de la reforestación realizada en el 2017 en la calle Roberto Trucco, que manos inadaptadas e irresponsables hicieron de las suyas durante el transcurso de la noche, volteando nuevamente varios de los árboles que fueron plantados hace poco más de un año, y vueltos a reemplazar luego de que fueron derribados de la misma manera por personas que evidentemente no saben o no pueden vivir en sociedad.
Estos hechos penosos, no solo afectan el trabajo que se realiza desde la Subsecretaría de Ambiente y Recursos Naturales, sino también a toda la población que a diario utiliza la mencionada arteria para visitar el parque Plaza Montero o simplemente porque se trata de su vía de traslado.
Ante esta lamentable situación, la mencionada Subsecretaría informa que próximamente se procederá a reemplazar las plantas dañadas, al tiempo que se solicita a la población cuidar el arbolado, como así a los vecinos que observen estos hechos, dar cuenta inmediatamente a la Estación de Policía Comunal.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras