Las Flores
¿Quiénes fueron los ganadores del sorteo para ver a Lucas Sugo?
El artista uruguayo se presentará el viernes 20 desde las 21 hs en el Club Ferro.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El cantante y compositor uruguayo se presentará este fin de semana en Las Flores. Lo hará en el estadio del Club Ferrocarril Roca presentando su Tour 4.0
Según informaron desde la organización, los amantes de la música y seguidores del compositor de Hechicera y Cinco Minutos, aún quedan entradas disponibles a $600 en los distintos puntos de ventas o en boletería el día del show a $800.
Noticias Las Flores sorteó dos entradas entre todos sus seguidores de Facebook e Instagram. Participaron más de dos mil personas.

El Intendente y la Secretaria de Cultura presentaron dos importantes eventos junto a sus organizadores
Las ganadoras de los tickets, quienes cumplieron con todos los requisitos del sorteo, son: FLORENTINA MUNICOY – DNI: 872 y MARÍA EUGENIA VÁSQUEZ – DNI 358.
Desde NLF felicitamos a las ganadores y agradecemos a todos los participantes y los invitamos a seguir atentos nuestras redes sociales que se vendrán más sorteos para distintos espectáculos.
Puntos de venta de entradas:
- Pellejero Propiedades | Gral. Paz 234.
- Súper D’todo | Alte. Brown 586.
- Carla Oficina Claro | San Martín 725 | horarios: Lun. a Vier. de 9 a 12 y de 16:30 a 20 Hs. – Sab. De 10 a 13 Hs.
- Mercadito «Los Amigos» | Carmen y Pueblos Originarios | horarios: 9 a 12 y de 17 a 21 Hs.
- Oficina Juan Carlos | Moreno 525 | horarios: 9 a 13 y de 15 a 19 Hs.
- Andrés Espindola | Caseros 125 | horarios: 9 a 12 y de 17 a 21 Hs.
- Secretaria de Cultura y Turismo | Gral. Paz 570| horarios: 7 a 14 y de 16 a 20 Hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras