Las Flores
Se solucionó la problemática de Internet en la estación de trenes y ya se pueden comprar pasajes
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde más de 1 mes, la empresa de trenes tenía deuda con el prestador de servicios de Internet, por lo que no se podía comprar pasajes vía online.
Dicha problemática y despues de tantas quejas de vecinos de nuestra ciudad, el Intendente Alberto Gelené tomó cartas en el asunto y resolvió el problema.
Se solucionó la problemática de Internet en la estación de trenes.
Trenes Argentinos comunica que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras