Las Flores
Se lograron recolectar alrededor de 1.000 kg de ecobotellas que se transformaran en madera plástica
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El viernes pasado, la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en conjunto con la organización florense «Jóvenes por el Clima», enviaron alrededor de 1.000 Kg de ecobotellas a la fundación «Botella de amor», para su transformación en madera plástica.
La campaña de recolección sigue vigente, con el objetivo de disminuir la cantidad de plástico de un solo uso enviado a la celda de disposición final de la PTRSU y lograr intercambiar las ecobotellas por un producto de la empresa «4e maderas plásticas». Para esto necesitamos la colaboración y compromiso de todos los florenses.
Las ecobotellas armadas pueden depositarse para su recolección junto con los residuos secos o llevarse al predio ex-Cattorini (Av. Vidal entre Av. Venancio Paz y Av. Carmen).
Pueden encontrar información sobre las ecobotellas y el armado de las mismas en las redes sociales de «Jóvenes x el Clima Las Flores» Instagram @jovenesporelclima.lasflores
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras