Confirmaron más de 50 nuevos puestos de trabajo en dos empresas de Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Más de medio centenar de trabajadores serán incorporados en dos empresas de Las Flores mediante el trabajo conjunto de la gestión municipal del intendente Alberto Gelené y el Gobierno bonaerense a través del Ministerio de Trabajo, y más precisamente de la Subsecretaría de Empleo cuyo titular, Lic. Luis Antonioli, efectuó esta mañana el anuncio respectivo junto al jefe comunal.
Se trata de las empresas radicadas en Las Flores GGM, fabricante de productos Pony y Asics, y DIBA/La Florense, fábrica de plásticos y pintura que extenderá su producción al rubro metalúrgico.
Así, en el Salón de Audiencias de la Municipalidad de Las Flores, el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, recibió la visita del subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Luis Antonioli, para refrendar la entrega de 54 planes Preba (Programa de Promoción del Empleo), 46 de los cuales beneficiarán a GGM, fábrica de indumentaria y calzado deportivo Pony y Asics.
“Además de mantener, incrementamos los puestos de trabajo”
“Como dijo la Presidenta ayer en su discurso: ‘hay que mantener el empleo, pero bueno, acá en Las Flores, además de mantenerlo lo incrementamos, por eso le agradezco a todos la parte que a cada uno le compete”, expresó el intendente Gelené en conferencia de prensa tras la reunión con los empresarios Gerónimo Cappochia, de las empresas Diba y La Florense, y Billy Gotelli, de GGM.
Por su parte, el subsecretario de Empleo, Lic. Luis Antonioli, expresó que “que Las Flores es el Municipio dónde más inversión estamos haciendo en materia de empleo”. Agregó que por eso, “cada vez que vengo a Las Flores es un gusto y una alegría, ya que con Alberto y sus colaboradores el trabajo es constante y es entre todos: el sector empresario, el municipio, el Concejo Deliberante, el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, a través de la Red Nacional de Empleo que funciona aquí en Las Flores, y por eso no es casual lo que sucede acá. Es por el trabajo que desde hace muchos años, incluso antes de mi gestión, se viene desarrollando aquí”.
Agregó el funcionario que desde la Provincia se apoya el desarrollo empresario con el subsidio de la creación de puestos de trabajo, que son los trabajadores que salen de la Red Federal de Empleo, “con un aporte de $ 1.400 por mes y en el caso de ser discapacitados, de $ 1.650 mensuales”. Lo que significa para Las Flores una inversión de más de $ 700.000 durante un año, que sumado a que la empresa ya está pensando en generar más puestos de trabajo para llegar a 90 o 100 nuevos trabajadores, constituye una fuerte apuesta al desarrollo de esta ciudad”.
Participaron también del encuentro la secretaria General del Municipio, AS Marcela Melo; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Guillermo Vidal; la directora de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo, Lic. Magdalena Zurita; el director de Delegaciones Regionales, Zona 8 y la referente regional del Ministerio de Trabajo, Miriam Hussón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras