Las Flores
Inicio de temporada en el Centro Recreativo “Néstor Kirchner”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Deportes informa que hoy comenzará la temporada de verano en la pileta del Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, contándose con servicio de enfermería y guardavidas.
La actividad se desarrollará de lunes a domingo, de 14 a 19 horas, donde la comunidad en general podrá disfrutar gratuitamente en familia de este espacio que luce en perfectas condiciones, teniendo la posibilidad también de realizar actividades fuera del agua.
Cabe destacar que el sábado 31 de diciembre y el domingo 1º de enero de 2023 las instalaciones permanecerán cerradas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras