Las Flores
Festival literario de Las Flores, edición homenaje a Silvina Ocampo
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Educación informa que con motivo de cumplirse 120 años del nacimiento y 30 de la muerte de Silvina Ocampo, y en el marco de las actividades generadas desde el Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” conjuntamente con la Biblioteca Pública Municipal Dr. Pablo Minellono, se desarrollará la segunda edición del Festival Literario de Las Flores.
En esta ocasión el festival contará con la presencia de Pablo De Santis, Silvia Hopenyan y Pablo Racca; los días 17 y 18 de marzo en la sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura. Habrá disertaciones, lecturas y presentaciones de libros, además de un micrófono abierto para autores locales.
Como parte del Festival, llegará a Las Flores la exposición «Los retratos de Silvina Ocampo». La muestra se compone de dibujos realizados por Silvina Ocampo y fotografías tomadas por ella.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras