Las Flores
La «Biblioteca al Paso» en El Rancho: Fomentando el amor por la lectura y la comunidad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En una iniciativa que busca promover el amor por la lectura y acercar los libros a toda la comunidad, en El Rancho se ha puesto en funcionamiento la «Biblioteca al Paso». Bajo el lema «Elige, Lee, Devuelve… ¡Es GRATIS!», esta biblioteca invita a los vecinos a seleccionar un libro, disfrutar de su lectura y luego devolverlo para que otros puedan hacer lo mismo.
El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Ruben Pereyra, Olga Berasain, Mirta Ortalli, Juan Musso, Flavia Monje, Estela Merlo, Eduardo Maneglia, Liliana Fredes y Claudia Mario, quienes se han unido para hacer realidad esta iniciativa comunitaria.
Si tienes un libro en casa, preferentemente de literatura, puedes contribuir dejándolo en la Biblioteca. El equipo se encargará de inventariarlo y ponerlo a disposición de aquellos que deseen disfrutarlo. La Biblioteca al Paso se encuentra ubicada en la vereda de nuestro RANCHO museo, en la dirección Caseros 577.
Esta iniciativa no solo promueve el acceso gratuito a la lectura, sino que también fomenta el intercambio de libros y la creación de un espacio de encuentro para los amantes de la literatura. Además, contribuye a enriquecer la oferta cultural de El Rancho y a fortalecer el sentido de comunidad entre sus habitantes.
La «Biblioteca al Paso» en El Rancho es un claro ejemplo de cómo pequeñas acciones pueden generar un impacto positivo en la sociedad. Invitamos a todos a participar, ya sea eligiendo un libro para leer o donando aquellos que ya han sido disfrutados. Juntos, podemos cultivar el amor por la lectura y enriquecer nuestra comunidad. ¡Aprovecha esta oportunidad de sumergirte en nuevas historias y conocimientos!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras