Las Flores
El Cristo del Camino volvió a la Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El emblemático Cristo del Camino, símbolo de fe y referencia para los viajantes, ha sido reinstalado en la Ruta Nacional N°3 luego de haber sido removido por el avance de la travesía urbana. Durante este período, la imagen fue restaurada por la Escuela Taller de la Municipalidad de Las Flores, que trabajó en su recuperación para devolverle su esplendor original.
La reubicación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de diversas entidades locales, destacando el compromiso con la preservación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
El Cristo del Camino ha sido, durante décadas, un punto de referencia para quienes transitan la Ruta 3, brindando un mensaje de protección y paz. Su regreso reafirma la identidad del lugar y la conexión de la comunidad con su historia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras