Las Flores
Adultos Mayores vivieron una maravillosa jornada recreativa en Rosas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Rosas vivió una jornada inolvidable gracias a una propuesta recreativa organizada por la Dirección de Adultos Mayores, y la delegación del Paraje Rosas bajo el lema “Adultos mayores en contacto con la naturaleza”.
Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariangeles Basile, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Martin Boggini; la directora de Adultos Mayores, Ariana Pertusi y el coordinador del área, Mariano Montes de Oca; y el delegado de Rosas, Claudio Palomeque.
Más de 100 adultos mayores participaron de este encuentro al aire libre, en el que el buen clima y la alegría fueron protagonistas. La actividad se desarrolló en la plaza del lugar con un almuerzo a la canasta que fomentó la camaradería y el intercambio entre los presentes.

Natación: El equipo municipal logró importantes resultados en el provincial de Mar del Plata
Durante la jornada, pudieron disfrutar de la música en vivo a cargo de Roberto Gopar quien hizo bailar a los presentes con el tocar de su bandoneón. También tuvo lugar el humor con la actuación del querido Petete Aguirre, y no podía faltar un recitado de la mano de “Cacerola” Caceres.
En el transcurso de la tarde una de las visitas por el lugar fue a “La Siesta”, casa de mas de 160 años que perteneció a los hermanos Rosas y por quienes lleva nombre el paraje. En esta oportunidad con el privilegio que el mismo intendente Alberto Gelené oficiara de guía y les contara a los presentes la historia de Miguel y Serapio Rosas; posteriormente se visitó la Capilla Nuestra Señora de Luján, lo que les permitió a los asistentes conocer más sobre el patrimonio natural y cultural del lugar.
La propuesta combinó recreación, salud y bienestar en un entorno natural que invitó al disfrute y al reencuentro.
Desde la Dirección de Adultos Mayores se destaca la importancia de generar estos espacios de encuentro, que fortalecen los vínculos sociales.
La jornada culminó con una gran ronda de baile y abrazos, reflejando el espíritu de una comunidad que celebra la vida en cada etapa.
